Home Opinión Editorial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Editorial

Música para mis oídos

Correo Imprimir PDF

Una de las cosas buenas que tiene ser yo, es que generalmente puedo hacer lo que se me da la gana. Años de establecer mi personalidad como una poderosa e inestable brisa, me permite sin peligros oscilar entre la calma, la paciencia, la intolerancia y el absurdo. Me admito desde hace tiempo vagar entre la prosa y la poesía, la ciencia y la filosofía.

Leer más...
 

A media asta

Correo Imprimir PDF

kentDeberíamos estar todos de duelo porque en estas islas otrora de larga vida, de verdadera paz, de belleza, de limpieza y de muy buenas maneras en el trato entre personas, nos sorprende cada vez menos la presencia de la muerte, como en una película de muy mala calidad interpretada por  extraños sicarios ajenos y hasta propios, esto parece ser de ‘no te lo puedo creer’, al narrarse los hechos.

Última actualización ( Sábado, 22 de Enero de 2011 10:36 ) Leer más...
 

El Loro, el Cónsul y los pescadores de Jamaica.

Correo Imprimir PDF

Es la segunda vez que en poco más de seis meses embarcaciones pesqueras de Jamaica son capturadas en aguas colombianas por guardacostas de la Armada Nacional faenando de modo ilegal. Es, también, la segunda vez que los sorprenden capturando mayoritariamente peces Loro, una variedad piscícola de vital importancia para el ecosistema insular.

Última actualización ( Domingo, 16 de Enero de 2011 10:55 ) Leer más...
 

Como el agua y el aceite

Correo Imprimir PDF

La Casa Editorial Welcome rechaza en forma categórica toda acción que atente contra el ecosistema de la Reserva de Biósfera Seaflower como, por ejemplo, la anunciada “exploración de hidrocarburos” en los mares del archipiélago (editorial de la revista Welcome Caribe 76, fotografía de Gabriela Domingez).

Última actualización ( Sábado, 08 de Enero de 2011 13:02 ) Leer más...
 

El trabajo honrado dignifica

Correo Imprimir PDF

La felicidad y la prosperidad pueden ir de la mano. Cómo alcanzarlas, es el reto que nos ocupa siendo conscientes de nuestro papel en la vida, la familia y la sociedad. Está claro que el trabajo honrado dignifica y si lo intentamos tendremos más oportunidades de acertar.  

Última actualización ( Lunes, 27 de Diciembre de 2010 15:23 ) Leer más...
 
Página 31 de 36

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO