Home Opinión Editorial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Editorial

Claro, profundo y original

Correo Imprimir PDF

En un pasaje de la película 'El bueno, el malo y el feo', clásico del cine western, hay una escena que sorprende por su carácter profundo y revelador. En una de aquellas tiendas de campaña fundacionales de las primeras villas del viejo far west, alguien pregunta -al ver a un hombre imprimiendo en una plancha rudimentaria unas hojas de papel monocromático-: “¿Ese tipo quién es?”

Leer más...
 

Welcome: Evolución

Correo Imprimir PDF

Cumplimos 1000 publicaciones de Welcome Online, un millar de ediciones de un trabajo hecho todos los días con el mismo fervor por uno de los oficios más antiguos de la humanidad: la comunicación. Escribir, reproducir, editar y titular a diario, es una labor que siempre disfrutamos.  Es un compromiso con nuestro destino y con la sociedad que integramos. Gracias a Dios y con las herramientas de comunicación adecuadas, a partir de hoy iniciamos una nueva etapa en las comunicaciones del archipiélago. Un nuevo producto que permitirá ampliar sin límites nuestro espacio informativo. Hoy nace:

www.welcomeonline.com.co

 El nuevo sitio web de la Casa Editorial Welcome que junto a www.welcomecaribe.com (de la revista Welcome Caribe), suma un espacio más, una ventana más de información sobre el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina… De esta manera,  continuaremos llegando a sus casas, a sus oficinas, a sus teléfonos móviles; como hasta ahora, pero con la opción de consultar al momento las noticias actualizadas de nuestro archipiélago. Igualmente, los banners de nuestros patrocinadores podrán ser linkieados para navegar, conociendo sus productos, ofertas y servicios.

 Así, continuaremos con la misma vocación periodística y la misma claridad meridiana para informar, llegando a todas partes simultáneamente con nuestro diario cargado de calor y color isleño. Porque al mismo tiempo nos podrán seguir leyendo simultáneamente en San Andres y Providencia, Bogotá o Shangai. En en los ministerios; en las salas colegas de redacción; en los buques de la Armada Nacional; o en cruceros de turismo a donde trabajan centenares de isleños.

 A todas partes continuará llegando WOL con su mensaje de mercadeo informativo y creativo.

 Valga la oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron con WOL desde el principio: Inés Celis, Adile Zapata, Iván Samir Otero, Marta Lora, Paula Velásquez, Yuri Taylor, Javier De La Rosa, Mónica Jay, Elkis Bebans, Eduardo Vanegas, Edgar Barragán y Juan E. Archbold. Además de otros colaboradores ocasionales como Fabio Hernández, Alain Manjarres, Richard Bard, Wilson Wilches, Hans Chow, Nadim Marmolejo, Gloria Correa, ORFA y todas nuestras fuentes de información oficiales y de las otras.

 Finalmente, a nuestros patrocinadores que creyeron y siguen creyendo en este proyecto y muy especialmente a ustedes, amigos lectores: un infinito 'abrazo de pulpo', como decía el recordado obrero del color y la palabra, Samuel Ceballos Vásquez… y ¡Salud

Última actualización ( Jueves, 11 de Febrero de 2010 10:51 )
 
Página 29 de 29

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIRO1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE02

PELICANO