Home Opinión Columnas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Columnas

La Voz de las Islas

Correo Imprimir PDF

La Casa Editorial Welcome, con todos sus medios en general y EL ISLEÑO.COM en particular; su Consejo Editorial; sus periodistas y reporteros gráficos, elevan su voz solidaria con la emisora radial AM 1110, La Voz de las Islas, rechazando su cierre parcial o definitivo. ¿Por qué? Muy sencillo: por principio defendemos la apertura permanente de los medios de producción como vía primordial para el desarrollo económico, social y sustentable de toda sociedad. 

Última actualización ( Miércoles, 27 de Octubre de 2010 07:02 ) Leer más...
 

La internet en el archipiélago (y como sacarle ganancias…)

Correo Imprimir PDF

Con la llegada del cable de fibra óptica ¿llegó?, vale la pena hacer un recuento de algunas de las oportunidades de negocios que eventualmente podrían ser aprovechadas por quienes en las islas estamos en la búsqueda de alternativas comerciales concretas y económicamente viables:

Leer más...
 

Los 33 de Atacama

Correo Imprimir PDF

Chile se sobró. El rescate exitoso de sus 33 mineros es una demostración de verdadera responsabilidad. Una acción que ejemplifica muy bien lo que un país debe hacer por sus nacionales cuando caen en desgracia. Un ejercicio de solidaridad que Latinoamérica  debería copiar.

Última actualización ( Lunes, 25 de Octubre de 2010 17:46 ) Leer más...
 

Yo amo a Rosa

Correo Imprimir PDF

Cuando estudiaba medicina, usé  -si así se puede decir-  un cadáver hermoso al que apode Charlie. Era un hombre joven, negro, musculoso, de facciones burdas y dolorosas. Le llame Charlie, porque su pectoral mayor era un musculo carnoso que me recordaba las hamburguesas de un sitio que frecuentaba: Charlie’s Roof Beef.

Última actualización ( Lunes, 25 de Octubre de 2010 17:48 ) Leer más...
 

Bogotá hace historia con los Raizales

Correo Imprimir PDF

La ciudad capital en cumplimiento de los compromisos adquiridos en el Plan de Desarrollo “Bogotá Positiva, para vivir mejor” con relación a los principios de interculturalidad y de respeto por la diversidad étnica en una ciudad de derechos, ha venido trabajando con la población Raizal residente.

Última actualización ( Lunes, 25 de Octubre de 2010 18:11 ) Leer más...
 

Cartagena, magia y periodismo

Correo Imprimir PDF

GABRIEL.SALCEDO Desde mi llegada al Aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena sentí que muchas cosas están cambiando en nuestro gremio de periodistas, el solo hecho de que el Presidente de la Seccional Bolívar, Manolo Duque, con un grupo de compañeros del C.N.P, en esta capital nos estuviera esperando era de por sí una demostración de afecto para una persona -como yo- que hoy dirige los destinos periodísticos de las más importante organización de prensa del país.

Última actualización ( Lunes, 25 de Octubre de 2010 18:08 ) Leer más...
 

Los falsos negativos locales

Correo Imprimir PDF

Llaman la atención las noticias económicas conocidas en los últimos días, y no precisamente porque sean malas sino porque son muy “buenas” las estadísticas oficiales que se han publicado sobre temas tan complejos como el empleo y los recaudos.

Leer más...
 

Bajo amenaza

Correo Imprimir PDF

kentNos hemos acostumbrando a ver la belleza de esta naturaleza que nos rodea  muy mal acompañada por la suciedad por muchas partes, casi en todas y  también con  el abandono en nuestras construcciones, muchas sin terminar y otras con  penosos acabados.

Última actualización ( Lunes, 25 de Octubre de 2010 18:17 ) Leer más...
 

La jaula de oro

Correo Imprimir PDF

GABRIEL.SALCEDO Bayardo San Román salió de la nada, fue como la brisa fresca en las tardes del puerto, donde galeones imaginarios le dieron vida a Macondo y gloria eterna a su dueño (Fin de una trilogía sobre realismo mágico).

Última actualización ( Lunes, 25 de Octubre de 2010 18:19 ) Leer más...
 

La letalidad del amor

Correo Imprimir PDF

NADINYa era tiempo -dejó saber Narcés Moreno a su casual compañera de viaje tras escucharle comentar que el día estaba bonito, como si se hubiera adelantado la primavera. La mujer, mulata y de unos veintisiete años, tenía una voz grave.

 

 

Última actualización ( Martes, 26 de Octubre de 2010 08:42 ) Leer más...
 
Página 192 de 200

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA5

W164

W164.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


KIA.MAMA

JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

SOPESABLINKY

HURACANESS.gif

BANNE.JR

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.HANSOLO01

PELICANO