Home Opinión Columnas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Columnas

Antes del Puerto Libre...

Correo Imprimir PDF

kent

No es cierto que la ‘civilización’ llegó al archipiélago con el  llamado Puerto Libre. Antes, mucho antes que esa nueva economía se formó una sociedad durante más de 300 años, con amantes de la libertad, del orden, de la disciplina y observadores de las leyes de la naturaleza.

Última actualización ( Domingo, 29 de Agosto de 2010 12:02 ) Leer más...
 

Santa Evita

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEAEva Perón es un personaje que me parece muy interesante, a ella no solo me vincula ahora Buenos Aires -a donde resido desde comienzos de este año-, sino que como una eufénica coincidencia, murió 25 años antes que yo naciera, justo el mismo día y la hora… Curioso.

Última actualización ( Sábado, 28 de Agosto de 2010 12:23 ) Leer más...
 

La solidaridad isleña

Correo Imprimir PDF

NADIN

La ayuda prestada por las gentes de San Andrés durante al accidente del avión de la empresa Aires, no es más que la comprobación de su naturaleza fraterna. No es la primera vez que los isleños dan muestra de ello. Durante el tiempo que ejercí el periodismo en la isla pude observar y sentir cuán solidarios cuando se les necesita.

Última actualización ( Sábado, 28 de Agosto de 2010 12:25 ) Leer más...
 

Kool Young & Original

Correo Imprimir PDF

FERNANDO

El talento de los artistas isleños es ina.gotable  eso queda demostrado cada día en las artes plásticas, en las obras de teatro, en la literatura, en la  producción de cortometrajes, en la gastronomía; pero sobre todo sobresale en su música que a lo largo del tiempo siempre ha fascinado a propios y extraños.

Última actualización ( Domingo, 29 de Agosto de 2010 12:18 ) Leer más...
 

Tragedia y milagro en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Mi hijo, que se ha hecho un narrador explicito y rico en adjetivos, entiende aquello que mi lógica me ha negado siempre, y me explica el concepto de milagro.  “Milagro: -me dice-  es lo que pasa, cuando pasan cosas que ni tú puedes explicar… “.  Y tiene razón, no puedo.

Última actualización ( Sábado, 21 de Agosto de 2010 14:51 ) Leer más...
 

El cielo se rompió en tres pedazos

Correo Imprimir PDF

René Salazar ex agente de Policía estaba viendo televisión a la 1:40 de la madrugada de ese 16 de agosto; se encontraba desvelado y no sabía porque.  El día anterior había sido un día normal para él, por la tarde había estado mirando el cielo y no le gustó el color de las nubes.

Última actualización ( Sábado, 21 de Agosto de 2010 14:41 ) Leer más...
 

Buenos Aires: un mundo distinto

Correo Imprimir PDF

Me mudé a Buenos Aires llevada por la idea de estudiar, vivir bueno y conocer el mundo. Me mudé sin mucha preparación, con dos maletas rojas en las que metí mucha ropita de verano y tres vestidos largos que no creo que use por acá.

Última actualización ( Sábado, 14 de Agosto de 2010 15:32 ) Leer más...
 

¿Soplarán vientos a favor?

Correo Imprimir PDF

Van los primeros ocho días del presidente Juan Manuel Santos y ya se le reconocen aciertos muy importantes en el manejo de las relaciones internacionales con Venezuela y Ecuador e internos con los altos tribunales de justicia, con el congreso y en la conformación de su cuerpo ministerial y ejecutivo.

Última actualización ( Sábado, 14 de Agosto de 2010 15:31 ) Leer más...
 

La visita de Chávez

Correo Imprimir PDF

bush

Hoy, martes 10 de agosto en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta, se celebra la primera reunión-cumbre entre el nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez

Última actualización ( Martes, 10 de Agosto de 2010 11:59 ) Leer más...
 

Las mil y una muertes de Santiago Nasar

Correo Imprimir PDF

El día que lo iban a matar, cuando Divina Flor fue a llevarle el tinto, lo encontró tirado en la cama con la mirada extraviada y pensó que él había amanecido enguayabado; sin embargo, la agarró por la cintura la atrajo hacia él, comenzó a manosearle los senos hasta que estos se llenaron de deseo y entonces le hizo el amor con gemidos de huérfano, mirada de loco y eyaculación precoz.

Última actualización ( Sábado, 07 de Agosto de 2010 17:26 ) Leer más...
 
Página 174 de 179

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WO

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SUPERGIRO01

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO