Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Actualidad



Articulan jornada por el desarrollo en Providencia

Correo Imprimir PDF

alt

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la ‘Jornada de Apoyo al Desarrollo en Providencia’, realizada por la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, con el apoyo de la Secretaria de Agricultura y Pesca, la Fundación Island Hope, la IPS Amor de Patria y la Alcaldía de Providencia.

Leer más...
 

Consulta Previa para el dragado del canal de acceso

Correo Imprimir PDF

alt

La Secretaría de Infraestructura invita a la comunidad raizal a participar de los talleres de socialización y proceso de Consulta Previa del proyecto de ‘Dragado de profundización del canal de acceso al puerto de San Andrés’, a realizarse este martes 16 de junio a las 3:00 pm en el auditorio de la Gobernación.

Última actualización ( Martes, 16 de Junio de 2015 10:11 ) Leer más...
 

Sopesa informa sobre errores de facturación

Correo Imprimir PDF

alt

La Sociedad Productora de Energía de San Andrés y Providencia (Sopesa) S.A. ESP., informó que por fallas presentados en el software de gestión del área comercial, la facturación emitida en el mes de junio de 2015, correspondiente al consumo de energía del mes de mayo de 2015, fue liquidada sin el impuesto de alumbrado público.

Leer más...
 

Retoman diálogos con la comunidad por el Spa

Correo Imprimir PDF

alt

Luego de que se ‘congelaran’ las obras del Spa del sector de South West Bay en Providencia, por la sentencia de la Corte Constitucional que ordena el cumplimiento de la Consulta Previa, la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, realiza este viernes una visita al municipio para reiniciar diálogos con los líderes cívicos de esta comunidad.

Última actualización ( Viernes, 12 de Junio de 2015 14:58 ) Leer más...
 

Providencianos plantean mesa de diálogo con transparencia

Correo Imprimir PDF

alt

Los líderes de la comunidad de Providencia y Santa Catalina que se concentraron en el aeropuerto El Embrujo el 22 de mayo pasado para hacer una serie de reclamos al Gobierno Nacional; emitieron un segundo comunicado en el que cuestionan la reciente alocución presidencial y critican la posición asumida por la gobernadora Aury Guerrero, en ambos casos, frente al tema puntual de Providencia. Proponen diálogo con transparencia.

Leer más...
 
Página 1016 de 1440

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox