Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Actualidad



‘Con Toda el Alma’ celebró el Día del Niño en el Barrack

Correo Imprimir PDF

Este sábado 23 de marzo, con el propósito de celebrar el Día de los niños y niñas de la isla, la Fundación ‘Con Toda el Alma’, escogió el sector del Barrack para que sus pequeños habitantes pudieran pasar una jornada divertida y de sano esparcimiento haciéndoles sentir lo importante que son sus preciadas vidas.

Leer más...
 

El Registrador apoya censo poblacional pedido por la Occre

Correo Imprimir PDF

“En la Registraduría Nacional del Estado Civil estamos dispuestos a apoyar a San Andrés en todo aquello que esté a nuestro alcance y en el marco de nuestras tareas misionales”, dijo este lunes el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha, durante su visita a la isla a propósito de la segunda reunión sostenida con director de la Oficina de Control de Circulación y Residencia (Occre), Joseph Barrera Kelly.

Última actualización ( Martes, 26 de Abril de 2016 08:39 ) Leer más...
 

Último día de la brigada de salud para caninos y felinos

Correo Imprimir PDF

Este martes 26 de abril culminará la brigada veterinaria de ‘Esterilización, Salud y Atención Primaria’, dirigida a caninos y felinos de San Andrés, desarrollada por las fundaciones ProAnimal San Andrés; Adopta No Compres (Bogotá) y Manejo Humanitario de Fauna Callejera (Medellín) y el valioso respaldo de la Armada Nacional.

Última actualización ( Martes, 26 de Abril de 2016 08:45 ) Leer más...
 

Llega a Providencia maquinaria para las obras del aeropuerto

Correo Imprimir PDF

El remolcador panameño ‘Marina Oceanic’ arribó junto a una barcaza de más de 3.000 toneladas de desplazamiento a la isla de Providencia, realizando maniobras de atraque sobre la punta del muelle municipal, llevando a bordo la maquinaria y los equipos para la ampliación del terminal aéreo.

Última actualización ( Lunes, 25 de Abril de 2016 08:25 ) Leer más...
 

Joseph Barrera habla claro y anuncia medidas extremas

Correo Imprimir PDF

El director de la Oficina de Control de Circulación y Residencia (Occre), Joseph Barrera Kelly, en su lucha contra la sobrepoblación en las islas, anunció una serie medidas ‘extremas’ que tomará frente a dos fenómenos recientes que agudizan esta problemática: los desplazados por el conflicto armado y las 'prórrogas' de permanencia que solicitan algunos visitantes. Destape.

Última actualización ( Martes, 26 de Abril de 2016 08:27 ) Leer más...
 
Página 941 de 1441

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox