Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Actualidad



Con aroma de Juan Valdez…

Correo Imprimir PDF

El viejo y querido aroma del café colombiano, siempre vigente a través de la innovadora apuesta de Juan Valdez, tiene ahora otra alternativa para disfrutarlo en San Andrés.

Leer más...
 

Cerró Semana de la Juventud con múltiples actividades

Correo Imprimir PDF

Con una masiva asistencia de jóvenes de diferentes organizaciones y colegios de San Andrés se cerró con broche de oro la Semana de la Juventud este sábado 20 de agosto con actividades que se concentraron  principalmente en el ciclo paseo por San Luis y la jornada artística - mural en School House.

Última actualización ( Domingo, 21 de Agosto de 2016 12:17 ) Leer más...
 

Así va el Plan Archipiélago

Correo Imprimir PDF

En una rueda de prensa liderada por el Secretario General de Presidencia Luis Guillermo Vélez, y el gobernador Ronald Housni Jaller, se dio un recuento de las obras finalizadas y en curso del Plan Archipiélago que impulsa el Gobierno Nacional. Como novedad, se anunció la descentralización del Infotep y la construcción de un hipódromo, entre otros planes.

Última actualización ( Domingo, 21 de Agosto de 2016 05:30 ) Leer más...
 

Presentan primeros merecedores del ‘Antonieta Davis’

Correo Imprimir PDF

Más de 950 millones de pesos fueron entregados de manera simbólica este viernes a nueve emprendedores (cinco de San Andrés y cuatro de Providencia y Santa Catalina). Ellos son los primeros beneficiarios de la convocatoria del SENA y el Fondo Emprender a través del proyecto ‘Proyecto Antonieta Davis’, en el marco del Plan Archipiélago.

Última actualización ( Viernes, 19 de Agosto de 2016 18:26 ) Leer más...
 

Gobierno socializa proyecto de restauración de Haynes Cay

Correo Imprimir PDF

La Gobernación Departamental avanza con la socialización del proyecto de restauración y adecuación de kioscos y restaurantes  con los operadores turísticos en Haynes Cay. El objetivo de la última jornada adelantada fue el de dales a conocer los planos de mejoramiento del cayo y escuchar las inquietudes de los trabajadores.

Leer más...
 
Página 914 de 1443

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox