Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

102.cuarentena.jpg

Actualidad



El caos se tomó la peatonal

Correo Imprimir PDF

A raíz de los disturbios ocurridos el fin de semana pasado, el empresario turístico Carlos Mendes Ribeiro, propietario de los hoteles Portobelo de San Andrés, envió una misiva a esta redacción denunciando hechos escandalosos que se vienen presentando hace años en la peatonal, donde ruidos sin control, pleitos y basuras, alteran la tranquilidad de los visitantes del sector. A continuación la carta abierta

Última actualización ( Jueves, 02 de Febrero de 2012 05:27 ) Leer más...
 

Abren formulación del Plan de Desarrollo

Correo Imprimir PDF


La Administración de Aury Guerrero Bowie comenzó con la estructuración del Plan de Desarrollo Departamental 2012-2015 y por tal motivo está extendiendo una invitación a la comunidad para que conforme las mesas de trabajo que permitirán la formulación del proyecto.

Leer más...
 

Licona Forbes nueva asesora jurídica de la gobernación

Correo Imprimir PDF

La Gobernadora Aury Guerrero Bowie, posesionó ayer a la jefa de la Oficina Jurídica del Departamento, Susana Licona Forbes (de blusa roja). La mandataria le tomó el juramento ante el jefe de Recursos Humanos, John Yates.

Última actualización ( Martes, 24 de Enero de 2012 06:17 ) Leer más...
 

Rescatados cuatro pescadores a la deriva cerca a San Andrés

Correo Imprimir PDF

Cuatro personas fueron rescatadas por unidades de la Armada Nacional aproximadamente dos millas náuticas al Este de San Andrés, luego de quedar a la deriva al parecer por una falla mecánica que presentó la embarcación en la que realizaban faena de pesca y que la dejó sin propulsión.

Última actualización ( Lunes, 23 de Enero de 2012 15:04 ) Leer más...
 

La boya de vacaciones

Correo Imprimir PDF

Esta boya que toma sol en las playas de Cocoplum Bay, pronto cumplirá un mes de haber llegado al litoral costero oriental de San Andrés. Unos treinta días en que los turistas se tomaron centenares de fotos junto a ella. Ahora la pregunta es -al margen de la pintoresca imagen-… ¿Cuánto tiempo más va a permanecer allí? ¿A qué entidad oficial le corresponde removerla?

 
Página 883 de 979

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox