Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Actualidad



Mañana: gran manifestación en Colombia y el mundo

Correo Imprimir PDF

MARCHA.AZUL

Luego de llevarse a cabo con gran éxito la marcha de ayer en San Andrés, en rechazo del fallo emitido por la Corte Internacional de Justicia (CJI), en las redes sociales se ultiman los detalles para la gran manifestación que se realizará el día de mañana de manera simultánea en distintas ciudades del país y del mundo, alrededor de la misma causa.

Última actualización ( Sábado, 24 de Noviembre de 2012 11:34 ) Leer más...
 

Multitudinaria marcha en San Andrés: ¡No al fallo!

Correo Imprimir PDF

alt


Siendo las 3:30 pm, una gran multitud extendida por la Avenida 20 de julio, inició la gran marcha en protesta por el fallo de la Corte Internacional de Justicia, encabezada por el Movimiento Amed SD; un grupo de pescadores y el sector productivo de las islas; contando con gran participación de instituciones públicas y privadas, educativas, iglesias y distintos sectores de la comunidad.

Última actualización ( Viernes, 23 de Noviembre de 2012 19:17 ) Leer más...
 

Consulta previa del centro de menor infractor

Correo Imprimir PDF

alt

Los días 27 y 28 de noviembre a partir de las 5:00 pm en la Iglesia Misión Bautista de Elsy Bar, continuará el evento de consulta previa con la presencia de la comunidad raizal, en especial los que habitan las zonas de influencia del proyecto del Centro del Menor Infractor.

Leer más...
 

Hoy todos unidos por las islas y el mar de los 7 colores

Correo Imprimir PDF

alt

Hoy se llevará a cabo una marcha de rechazo al fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y de protesta por el abandono histórico del Gobierno Nacional hacia el archipiélago. La iniciativa es liderada por la organización raizal Amen SD y cuenta con el apoyo y la convocatoria de los gremios productivos, líderes políticos, religiosos y sociales.

Leer más...
 

Profesores de la Unal alertan sobre el fallo de la CIJ

Correo Imprimir PDF

alt

Los profesores de la Universidad Nacional, Sede Caribe, se pronunciaron frente al fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y le dirigieron una carta al Presidente Juan Manuel Santos. “Con el fallo de la CIJ, que fragmentó el territorio marino colombiano y enclavó dos de nuestros cayos en territorio extranjero, se requiere diseñar e implementar nuevas medidas para el manejo de lo que queda de la Reserva Internacional de Biósfera y de las Áreas Marinas Protegidas – Seaflower”, afirmaron.

Última actualización ( Viernes, 23 de Noviembre de 2012 05:54 ) Leer más...
 
Página 750 de 920

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME183

PORTADA163

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox