Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Actualidad



Cancillería cofinaciará cuatro proyectos en las islas

Correo Imprimir PDF

alt

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Plan Fronteras para la Prosperidad, reiteró este lunes en San Andrés el aporte de $844.200.000 pesos para la financiación de cuatro proyectos formulados para el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El anuncio se realizó durante el encuentro con las autoridades regionales, locales y con líderes de las comunidades raizales.

Última actualización ( Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 08:57 ) Leer más...
 

Rueda de prensa Caribe en la Unal

Correo Imprimir PDF

alt

La Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe, desarrollará una gran rueda de prensa con varios representantes de medios y periodistas de la región Caribe mañana miércoles 12 de septiembre en las instalaciones de la Universidad.

Leer más...
 

Seminario para manejo de clientes

Correo Imprimir PDF

alt

La Cámara de Comercio a través de su Programa de Formación Empresarial realizará el seminario ‘Manejo de Clientes con Peticiones, Quejas y Reclamos’ este 12 y 13 de septiembre en el salón Alejandro Rankin.

Leer más...
 

Aprobados cuatro proyectos para el Departamento en la OCAD

Correo Imprimir PDF

alt

El director del Departamento de Planeación, Gustavo Hooker Corpus, dijo que el archipiélago se vio favorecido tras la ronda del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), adelantada con los gobernadores y alcaldes de la región Caribe, donde fueron viabilizados en su totalidad cuatro proyectos para el archipiélago, por valor de 21 mil 530 millones de pesos.

Última actualización ( Martes, 11 de Septiembre de 2012 12:59 ) Leer más...
 

El Sunrise Park será entregado en concesión

Correo Imprimir PDF

alt

Por medio de la Ordenanza 010 de 2012, la Asamblea Departamental concedió autorización a la gobernadora Aury Guerrero Bowie para entregar en concesión el Sunrise Park, propiedad del Departamento, que permitiría el retorno de ese otrora centro de diversión, recreo y sano esparcimiento para la juventud de las islas.

Última actualización ( Martes, 11 de Septiembre de 2012 09:22 ) Leer más...
 
Página 747 de 901

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox