Home Política Política Masiva asistencia en acto de inscripción de Mark Taylor
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Masiva asistencia en acto de inscripción de Mark Taylor

Correo Imprimir PDF

Unas 500 personas acompañaron en el día de ayer al candidato Mark Taylor Archbold hasta las instalaciones de la Registraduría Municipal, para oficializar su postulación como candidato a ganar la alcaldía de Providencia y Santa Catalina, avalado por una coalición de la Alianza Verde y el Partido Conservador, entre otras corrientes.

Al acto de inscripción asistieron la ex gobernadora Susanie Davis Bryan –quien aspira nuevamente al cargo–; los actuales diputados Bradison Fernández Bryan y Julio César Gallardo Martínez; los ex diputados Luis Fernando Taylor Garnica (liberal) y Frank Escalona Rendón (verde); y numerosas personalidades de ambas islas.

Desde la una de la tarde comenzaron a llegar hasta la residencia de Taylor Archbold en el sector de Santa Isabel, y luego a las tres en punto arrancó la caminata hacia la Registraduría, en la que ha sido considerada una de las mayores asistencias a una inscripción en la historia electoral Providencia y Santa Catalina.

Tras la inscripción, los providencianos escoltaron a su candidato y acompañantes a un acto público que se realizó frente al Malecón de los Enamorados (Lover’s Lane) y disfrutaron de un atardecer Caribe y musical de cara al futuro. Unidos por las islas… como reza uno de sus slogan de campaña.

Última actualización ( Sábado, 18 de Julio de 2015 09:05 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02