Home Turismo Turismo LAN aumenta frecuencias a San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

LAN aumenta frecuencias a San Andrés

Correo Imprimir PDF

La aerolínea LAN anunció la apertura de dos nuevas rutas desde Cali y Medellín hacia San Andrés, así como el aumento de frecuencias a otras siete ciudades del país.

A partir del 31 de octubre empezará a operar dos frecuencias semanales entre Medellín y San Andrés y otras dos de Cali al archipiélago, en ambos casos los días jueves y domingo.

Durante 2014, la aerolínea transportó 44.593 pasajeros a San Andrés, un 16 % más que en 2013 y el aumento de frecuencias y la tendencia del destino proyecta un incremento superior para 2015.

Otros destinos

LAN también reforzará, a partir del 1 de agosto próximo, sus frecuencias desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín a Pereira y Montería, y desde Bogotá a Ibagué, Puerto Asís y Neiva. 

A partir del 1 de noviembre LAN también incrementará su oferta de vuelos desde Bogotá hasta Bucaramanga y desde la capital colombiana a Barranquilla.

Para Bucaramanga serán cinco frecuencias semanales adicionales, y para Barranquilla serán siete, con lo cual "LAN llegará a un total de 60 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Bucaramanga y 54 vuelos semanales que operan en la ruta Bogotá-Barranquilla", agregó el comunicado.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

ISLENO.159

W.180

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1909

PELICANO

SOPESA.5