Home Deporte Fútbol Niñas de ‘Gonzo Soccer’ SAI, reciben visita de lujo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Niñas de ‘Gonzo Soccer’ SAI, reciben visita de lujo

Correo Imprimir PDF

La Academia Femenina de Fútbol y Liderazgo ‘Gonzo Soccer’, sede San Andrés, recibirá este 15 de julio la visita especial de su fundadora, la ex futbolista y presentadora de deportes de la cadena ESPN, Mónica González, que viene a reconocer los avances del Club, entrenar con las niñas y a brindar unas muy buenas noticias.

La cita será en el estadio de fútbol Erwin O’neill, a las 4:00 p.m.

En esta misión deportiva la acompañan la agregada cultural de la Embajada de Estados Unidos, Cinthya Kierscht y McCollie Garvin, especialista cultural. La Embajada Americana,  auspicia el programa ‘Gonzo Soccer’ en Colombia, con sedes en Barranquilla, Bogotá, Chocó y San Andrés.

Encuentro

Cerca de 60 chicas y 10 entrenadores, se preparan para recibir con bombos y platillos esta delegación que viene cargada de sorpresas, insumos y más academia para potenciar el Club y a las niñas por individual.

Para eso del 15 al 17 de julio, González, trabajará con los entrenadores en las bitácoras de las jóvenes futbolistas y también realizará una agenda con ellos para aplicar nuevas prácticas que mejoren sus desempeños.

El poder transformador de este modelo de academia de fútbol, no solo mantiene alejadas a estas deportistas de las drogas, embarazos no deseados y otros flagelos que enfrentan, sino que además las impulsa a trazarse metas como intercambios deportivos y académicos y la posibilidad de integrar importantes equipos en Colombia o fuera del país.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WO

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SUPERGIRO01

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO