Home Cultura Cultura CNP: Buen viento y buena mar
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

CNP: Buen viento y buena mar

Correo Imprimir PDF

El nuevo presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Gabriel Salcedo Román (al centro, junto a Billy Pertuz y Manuel Morón Arrieta), presidió su primer encuentro seccional cuando se reunió esta semana en Cartagena con los capítulos seccionales de la Región Caribe. Nueva agenda.

En desarrollo de una importante agenda que estaba prevista con  suficiente antelación y que se repetirá ampliada dentro de 15 días en Paipa, (Boyacá); concurrieron los voceros de Atlántico, Sucre, Bolívar, Córdoba, San Andrés, Magdalena y Lorica.

Durante el encuentro el presidente nacional Salcedo Román, expuso las actuaciones del primer mes, destacándose la puesta en marcha de su programa de gestión con la reactivación de nuevos capítulos y seccionales como los de Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y la referida de Lorica en Córdoba.

Vivienda para los periodistas

Así mismo dio a conocer los alcances del programa de vivienda que se gestionará ante los organismos nacionales para beneficio de los afiliados al colegio y recibió los aportes para el mismo que se hicieron por parte de los presidentes de Atlántico, Ricardo Díaz de la Rosa y de Magdalena, José Ponce Obispo.

Igualmente, este encuentro de presidentes permitió suscribir el denominado “Acuerdo de Cartagena” donde quedaron plasmadas varias propuestas e inquietudes que oportunamente se darán a conocer tan pronto se concilien sus alcances con el resto de presidentes, la Junta Nacional y el comité de Ética.

En Lorica y San Antero

Gracias al decidido respaldo de los mandatarios de estos dos municipios del Bajo Sinú y luego de conversaciones telefónicas sostenidas desde Cartagena por el presidente nacional, se definió que la primera reunión de la Junta Nacional y el Comité de Ética se realizará en estas dos localidades del Departamento de Córdoba, tentativamente los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Así lo ratificó el presidente del CNP de Lorica y el bajo Sinú, Jorge Corena, quien estrenó de esa manera la llegada al seno de la agremiación y ofreció desde ahora a los compañeros que hacen parte de los dos órganos nacionales toda la hospitalidad de esa región de la patria. En consecuencia la agenda casi confirmada que se tendrá para los próximos meses es la siguiente:

OCTUBRE 24 DE 2010

Reunión de presidentes del interior del país (Huila, Meta, Santander, Norte de Santander, Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Quindío) con el Presidente Nacional

Lugar: Paipa Boyaca

 

NOVIEMBRE 19, 20 Y 21

Encuentro "San Andres 500 Años de Soberania Nacional en el Caribe" Deporte y Cultura

Lugar: San Andrés Isla

 

DICIEMBRE 9, 10 Y 11

Primera Reunión de la Junta Nacional y Comité de Ética.

Lugar: San Antero, Córdoba

 

FEBRERO 10, 11 Y 12

Segunda Reunion de Junta Nacional del CNP y Comité de Ética

Lugar: Armenia, Quindio


FEBRERO ÚLTIMA SEMANA

Encuentro "El Periodismo y el Cristianismo"

Lugar: San Andrés


JUNIO DE 2011

Congreso Nacional de Delegados y Encuentro Cultural "El Lenguaje de Los Tambores"

Lugar: Cartagena

Última actualización ( Sábado, 09 de Octubre de 2010 12:09 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02