Home Deporte Deportes Histórico: Medias Rojas seleccionan a Jerry Downs
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Histórico: Medias Rojas seleccionan a Jerry Downs

Correo Imprimir PDF

alt

La organización de las Medias Rojas de Boston seleccionaron en la tercera ronda al primera base y outfielder isleño Jerry Downs Mitchell, integrante de la Universidad de St. Thomas.

Downs Mitchell, fue seleccionado en la décima quinta (15th) ronda que adelanta la MLB, siendo el primer jugador de posición de la NAIA, en ser escogido.

Números llamativos

En su tercer año de participación en el ciclo universitario, este joven proveniente de (St. Brendan HS) bateó .349 con nueve (9) jonrones, diez y siete (17) dobles, cincuenta y seis (56 RBI) carreras impulsadas en este año 2015; robando además, doce (12) y terminando con cinco (5) asistencias desde el outfielder.

En la final de la Serie Mundial de la NAIA, Downs Mitchell lideró a los ‘Bobcats’, bateando .360, con dos (2) jonrones y cinco (5RBI) carreras impulsadas.

¿Quién es Jerry D.M.?

Este nativo de San Andrés es hijo de Jerry Downs y Lucila Mitchell Gordon, residentes en la Florida (USA). Jerry Jr. es además hermano de Jeter, un campo interior que inició sus actividades deportivas en el archipiélago con el entrenador Ricardo Davis Powell, quien destacó la cualidades y habilidades de los dos jóvenes deportistas a los cuales augura los mejores éxitos en su desempeño deportivo.

Lucila, madre de los dos beisbolistas, agradeció al entrenador Davis Powell y en especial a su madre Estela Mitchell Guzmán a igual a los familiares por la dedicación que tuvieron con sus dos hijos cuando residieron en el archipiélago.

Última actualización ( Jueves, 11 de Junio de 2015 12:12 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02