Home Turismo Turismo Decameron administrará hotel Las Heliconias en Quindío
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Decameron administrará hotel Las Heliconias en Quindío

Correo Imprimir PDF

alt

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) suscribió un nuevo contrato con la firma Hoteles Decameron Colombia para la administración del Hotel Las Heliconias, en Quimbaya (Quindío).

El establecimiento fue entregado por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) al Fondo Nacional de Turismo (Fontur) en febrero de 2013 y desde ese momento se adelantó el proceso de administración del bien con miras a mejorar sus niveles de ocupación y generar empleo de calidad en la región.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, reiteró el interés que tiene su cartera por hacer de estos bienes incautados unos negocios rentables, que sigan dinamizando las economías locales y que permitan darle continuidad y estabilidad a la operación de los hoteles.

De esta forma, Hoteles Decameron de Colombia renueva su tarea al frente de Las Heliconias a partir del 6 de mayo de 2015 y hasta el 6 de febrero de 2016. Esta contratación permitirá generar 140 empleos directos y se invertirán cerca de $300 millones en mantenimiento y reposición de activos en el hotel.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO