Home Turismo Turismo Avianca realizará 44 vuelos adicionales en Semana Santa
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Avianca realizará 44 vuelos adicionales en Semana Santa

Correo Imprimir PDF

http://juniz.com/billeder/avianca3.jpg

Los destinos nacionales de San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán serán reforzados, mientras que para el exterior los vuelos adicionales serán de Bogotá a Cancún (México) y Miami (Estados Unidos). Además habrán numerosos vuelos charter a la isla.

La aerolínea Avianca en conjunto reforzará su operación durante la temporada de Semana Santa en el país y en el exterior con 44 vuelos adicionales a los destinos de mayor demanda, informó la compañía.

La oferta diaria habitual de Avianca es de 800 vuelos diarios, sin embargo por la temporada de Semana Santa se pondrán a disposición de los usuarios 44 adicionales, que equivalen a 6.000 sillas, explicó la aerolínea en un comunicado.

Para atender la demanda de viajeros, Avianca efectuará también unos 30 vuelos chárter desde Bogotá hacia San Andrés y Leticia, así como a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana (República Dominicana).

También habrá vuelos chárter de San José de Costa Rica a Bogotá y Cancún, y se programarán hacia esta ciudad mexicana otros desde San Salvador, San Pedro Sula (Honduras), Guatemala y Montevideo.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 30 de Marzo de 2015 06:20 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO