Home Turismo Turismo Providencia y Santa Catalina brillaron en la vitrina de Anato
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Providencia y Santa Catalina brillaron en la vitrina de Anato

Correo Imprimir PDF

alt

El Municipio de Providencia y Santa Catalina participó este año por séptima vez consecutiva y exitosamente, en la XXXIV Vitrina Internacional de Anato, la feria más importante del turismo en Colombia.

Con un stand que hizo referencia al reconocido Love’s Lane o Puente de los Enamorados, la islas tuvieron una representación de 14 prestadores de servicios turísticos, entre los cuales se destacaron agencias de viajes, centros de buceo,  hoteles y posadas.

Igualmente se tuvo la oportunidad de dar a conocer el destino en el Pabellón Internacional junto con el Departamento. Se atendieron aproximadamente 3000 empresarios, que se mostraron muy interesados en la oferta turística del destino.

La muestra gastronómica al igual que la muestra musical por medio de la agrupación Caribbean New Style en el stand, fue todo un éxito. Las delicias isleñas que se ofrecieron fueron: ceviche de caracol, albóndigas de pescado, plantin tat, soda cake, stew jumbalyn y stew papaya.

¿Mayor conectividad?

Se aprovechó el espacio en la Vitrina para tratar importantes temas del turismo con directivas de ProColombia, donde se acordaron fam trips para el destino, comercialización de posadas nativas y participación en ferias.

A la dirección comercial de Satena se le solicitó un vuelo diario adicional permanente y la programación de más frecuencias en temporadas altas, con antelación.

Con el Viceministerio de Turismo se trataron los proyectos de infraestructura turística pendientes y se definió la fecha de socialización del sendero turístico The Peak, la cual tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo.

Por último, se recibió asesoría para la formulación de proyectos y se habló de nuevas estrategias de fomento del destino con funcionarios del Fondo Nacional de Promoción (Fontur).

En síntesis, un satisfactorio resultado de avance en el posicionamiento de las divinas Providencia y Santa Catalina, nada más y nada menos que en la feria más importante del país y una de las más consolidadas del planeta.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 06 de Marzo de 2015 09:14 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1017

PELICANO

SOPESA.5