Home Deporte Basquetbol Sanandresano Yamil Bukele nombrado en la FIBA
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Sanandresano Yamil Bukele nombrado en la FIBA

Correo Imprimir PDF

YAMIL.BUQUELE

El empresario sanandresano Yamil Bukele (en la foto), residente desde hace años en El Salvador y actual presidente de la Federación de Baloncesto de ese país centroamericano, dio otro paso firme en su faceta como dirigente deportivo al ser confirmado como miembro del consejo directivo de la FIBA Américas.

En dos años al frente de la FESABAL, Bukele ha sido elegido como presidente de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA) y vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto (CONCECABA). Ahora asciende otro peldaño al ser promovido en la International Basketball Federation o Federación Internacional de Baloncesto de las Américas.

“Me llena de mucho orgullo y soy el más joven del consejo directivo en FIBA de las Américas, hay muchas personas de mucha trayectoria internacional en materia de baloncesto y eso habla mucho del trabajo que se hace en El Salvador”, dijo el federativo en primeras reacciones.

La incorporación al consejo fue confirmada en la reunión del comité ejecutivo de FIBA de Las Américas en Puerto Rico la semana anterior. “Me dijeron que el presidente Usie Richards veía a bien el trabajo que hicimos, los aportes que podría dar, y eso hizo posible la incorporación. El consejo es el grupo que asesora y aporta para construir una mejor FIBA”, concluyó el dirigente.

 


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 08 de Febrero de 2015 18:38 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1010

PELICANO

SOPESA.5