La administración municipal de Old Providence y Santa Catalina estrenará nuevas luminarias en el todo el estadio de béisbol ‘Emos Duffis’, al concluir los trabajos que se adelantarán en las torres y demás áreas, dijo el alcalde Arturo Robinson Dawkins.
En el proyecto está contemplada la reubicación de dos instalaciones en la parte exterior del escenario, además de la adecuación total del terreno de juego, con su drenaje y las áreas comunes del escenario deportivo.
El proyecto establece instalar luces LED que permitirán la realización de torneos locales e internacionales sin inconvenientes, dejando el escenario a la altura de los mejores de la región Caribe, explicó a su turno el secretario de Infraestructura, Iván Romero Barrios.
Por otra parte está proyectada –con recursos gestionados ante Coldeportes– la construcción de una pista de patinaje; el estadio de béisbol menor; y –con recursos propios– la refacción de varias canchas múltiples en diferentes sectores, aseguró el mandatario municipal.
“En materia deportiva, 2015 también será el año de redondear realizaciones”, concluyó Robinson Dawkins.