Home Otros Actualidad Carta de Aisa a El Isleño.com
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Carta de Aisa a El Isleño.com

Correo Imprimir PDF

La Asociación de Arquitectos e Ingenieros de San Andrés y Providencia (Aisa) envió una carta a la redacción de EL ISLEÑO.COM en la que destaca la labor periodística adelantada frente al tema del predio ubicado en el antiguo Hotel Royal Abacoa.

Al respecto, la dirección de este medio corresponde el reconocimiento y se reitera en su condición de medio de comunicación independiente y al servicio de los genuinos  intereses colectivos de la comunidad.

El contenido completo de la carta es el siguiente:

Señores El Isleño.com:

En nombre de AISA, nuestra permanente gratitud por la contundente y loable labor en la defensa de nuestra comunidad y del Departamento que queremos.

En nuestra humilde opinión, sin el despliegue que le dieron a tan sustantivo tema, es posible, que no hubiésemos logrado el desistimiento de la intención de los arrendatarios del lote y el pronunciamiento de la DNE, a favor de nuestro territorio insular.

Por ello, les reiteramos nuestro aprecio y gratitud, animándolos a continuar expectantes y ávidos, como el que más, a proteger lo que es nuestro y del archipiélago.

Es claro que esta situación, se puede volver a dar y en condiciones donde la DNE, no esté presente. Por ello es menester, que el Departamento de Planeación, bajo el liderazgo del Señor. Gobernador, revalúe mediante revisión el Decreto 0074 de 2010 que regula el Plan Parcial de Spratt Bight, en especial el artículo 17 (‘norma de transición’), que habilitó la desafortunada Licencia de Construcción.

No creo ser capaz de decirlo mejor que ustedes, en cuando a lo que representa la peatonal, por donde circula toda Colombia. Me refiero a su belleza.

Exhortamos a los vecinos del sector y a toda nuestra comunidad, que cuando se levante la obligatoria acta de vecinos -decreto 564 de 2006- se expresen de manera abierta y sin temor, mostrando su actitud decidida ante la defensa de lo que es nuestro. ¿Si no lo defendemos nosotros, quien...?

Nuestra especial consideración, por su denodada y desinteresada muestra de apoyo a la defensa de lo que es el ¡DEBER SER!

Ivan Cabrera Raad

Presidente AISA

Última actualización ( Lunes, 06 de Septiembre de 2010 10:59 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02