Home Turismo Turismo Este 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Este 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo

Correo Imprimir PDF

alt

El ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), se suman al llamado de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que a través de su Secretario General, Taleb Rifai, pidió a los países miembros trabajar con ahínco por el lema del 2014: ‘Turismo y desarrollo comunitario’.

Es por ello, que el próximo 27 de septiembre se realizará en diferentes regiones del país la celebración del Día Mundial del Turismo, como una manera de reconocer a las comunidades su trabajo, parte fundamental del motor económico y social del turismo en Colombia y además, sensibilizar a los colombianos de la existencia de este día.

Desde San Andrés y Providencia, Manizales, Pereira, Armenia, Pasto, Popayán, Valledupar, Riohacha, Vélez, San José del Guaviare, Leticia, Quibdó, Acacías y San Basilio de Palenque, de 3 a 6 de la tarde, se trasmitirá en directo para radio nacional la conmemoración de este día, abriendo los micrófonos para que la comunidad pueda ser parte activa de la celebración.

Cinco reconocidos artistas nacionales: Jerau, Adriana Lucía, Julio Nava, Superlitio y Siam unieron sus voces para hacer parte de la campaña que el próximo 27 de septiembre se toma a Colombia.

Constelación de estrellas

Hace más de un mes viajaron a algunas de las 15 regiones mencionadas para unir sus voces al talento local y es así como junto a Billy Francis de San Andrés, Coral Group de Providencia, Wilmar Torres de Palenque, Emiliano Daza de Valledupar, el grupo Corculla de Villavicencio, Manguare de Leticia, José Coral de Sol Naciente de Pasto, Jesús Alzate de Armenia, La Orquesta de los Taxistas en Cali, Escuela Tejiendo Saberes de Guapi en el Cauca y Dorkirap de Quibdó, interpretaron la canción de la Campaña Nacional de Turismo. El Video Oficial se conocerá en próximos días a través de las redes sociales.

Con la intención de que todas las personas de esas comunidades puedan reconocer a sus artistas locales y a los de índole nacional, el MinCIT y Fontur los invitan a participar en sus regiones e interpretar en una solo voz la canción de la Campaña Nacional de Turismo, ‘Viaja por Colombia, vívela con alegría’.

Última actualización ( Jueves, 18 de Septiembre de 2014 09:12 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02