Home Judicial Judicial ¿Y ahora quién paga?
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

¿Y ahora quién paga?

Correo Imprimir PDF

En atención al accidente sufrido en la madrugada del 16 de agosto por el Boeing HK-4682, la Gerencia de Aires informó que los gastos derivados de la atención a los pacientes del Hospital Amor de Patria y la Clínica Villa Real, deberán ser facturados a Colseguros S.A y no a la compañía aérea como se acordó inicialmente.

La historia reciente da cuenta de que una vez que se evacuaron todos los heridos y víctimas del accidente, las directivas de la compañía felicitaron a los médicos y enfermeras por los procedimientos adelantados  y por el profesionalismo con que se afrontó el proceso.

En esa primera cita, el Vicepresidente Comercial y el Director Médico de la compañía, Mauricio Gómez y  Giovanni Clavijo, respectivamente, solicitaron  que la facturación por los servicios prestados se generara directamente a Aires.

Sin embargo, posteriormente en las comunicaciones que allegaron a los centros médicos de San Andrés, solicitaron formalmente que dichas cuentas se desglosen y sean enviadas a empresa Colseguros S.A.

Este cambio de parecer generó el rechazo de los representantes del Hospital Amor de Patria y de la Clínica Villareal.

Al respecto, Robert Sánchez Flórez gerente del Amor de Patria dijo que después de realizar la auditoria y revisar las cuentas, “no hay derecho a que la empresa Aires no avale el pago de las cuentas y sea un tercero quien tenga que entrar a asumir dichas obligaciones”, expresó..


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 02 de Septiembre de 2010 12:17 )  

Translate this page

Welcome Caribe

elisleno165-1.jpg

Welcome184 1

 

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

OVER.612

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

BADBOYS

PELICANO

SOPESA.5