Home Ambiental Ambiental Shelter from the storm
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Shelter from the storm

Correo Imprimir PDF

El Comité  Regional para la Prevención y Atención de Desastres (Crepad), anunció la zonificación resultante del Plan Local Emergencia y Contingencia (PLEC) con sus respectivos albergues y los planes en que se establecieron todos los códigos y procedimientos para afrontar el paso de los fenómenos

Según en el PLEC en la isla de San Andrés existen albergues distribuidos en cuatro  zonas diferentes así

Zona 1: Centro (North End): el sector comercial, los hoteles y los habitantes de la localidad. Los albergues son: el Colegio de la Sagrada Familia, el Bolivariano, la Urbana, el Bautista Central, la Misión Cristiana y la Casa del Educador.

Zona 2: Sur congrega Cove, Piscinita, Punta Sur, Elsy Bar y Tom Hooker. Los albergues están ubicados en el colegio Brooks Hill y colegio Cemed.

Zona 3: Establece los sectores de San Luis y el Apostadero Naval, estos se ubicarán en el colegio Cemed.

Zona 4: Ccomprende La Loma, y sus habitantes se podrán congregar en el Colegio Bolivariano. Los habitantes de Back Road, Cove y Barrack, se concentraran en el Colegio Bautista de la Loma y en la Iglesia Bautista.  .

En Providencia y Santa Catalina

El Plan Local de Emergencia y Contingencia (PLEC) establece 10 albergues distribuidos en dos zonas de este municipio:

Zona 1 Comprende los sectores de Santa Catalina, Santa Isabel, Split Hill, Old Town, Mc Bean Hill, Maracaibo y Lazy Hill. Para estos sectores se establecieron ocho albergues ubicados en la Iglesia Adventista del Séptimo día, Iglesia y colegio Bautista del centro, Iglesia Católica Nuestra Señora de los Dolores, el centro juvenil Padre Martin Taylor, Escuela Concentración Simón Bolívar, Cabañas el Recreo y Cabañas el Encanto.

Zona 2 Comprende los sectores de Fresh Water Bay, South West Bay, Bottom House, Manchanile Bay, Smooth Water Bay y Rocky Point. Los albergues determinados para esta zona son: La Iglesia Adventista del Séptimo día de South West Bay, el Centro Juvenil de South West Bay, el salón comunal de Bottom House, el Coliseo de Bottom House y la escuela musical Tom & Silaya.

El Comando de la Policía, el Puesto Naval Avanzado No.21 y la sede de Cajasai, funcionarían como puestos de mando y hospitales, en el caso de que el hospital municipal colapse, informó el jefe de bomberos del municipio, Juan Guillermo Misas Brisaud.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 12:59 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO