Home Ambiental Ambiental Olas de calidad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Olas de calidad

Correo Imprimir PDF

La Corporación Ambiental Coralina someterá su Sistema Integrado de Gestión Pública a una auditoría especializada para convertirse en la primera agencia del Estado en San Andrés que alcanza la certificación de calidad de su portafolio de servicios. Asi lo anunció su directora, Elizabeth Taylor Jay, en rueda de prensa adelantada hoy en la entidad.

Con este fin la autoridad ambiental de las islas integró varios procesos generando el Sistema de Gestión de Calidad ‘Seawave’, bajo tres ejes: la norma NTCGP 1000:2009; el Modelo Estándar de Control Interno y el MECI 1000:2005.

Política de calidad

Durante la charla Taylor Jay dijo que la entidad se propone promover el desarrollo de alternativas sostenibles para contribuir con la calidad de vida de la población de la Reserva de Biósfera Seaflower, a través de la administración de los recursos naturales y del medio ambiente.

Lo anterior buscando sumar talento humano comprometido con el servicio oportuno y cercano a la comunidad, a través de canales de comunicación e información efectivos, buscando la mejora continua en el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de los usuarios.

La prueba de certificación será adelantada por una firma internacional autorizada los días 8, 9 y 10 de septiembre próximo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Incrementar la oportunidad en la calidad de los servicios que presta la Corporación CORALINA, a través de la disminución en un 30% de los tiempos de respuesta a las solicitudes de permisos ambientales de los usuarios.

Fortalecer los mecanismos de comunicación e información para generar mayor cercanía entre la Corporación, la comunidad y los visitantes del Archipiélago.

Promover alternativas de desarrollo sostenible, mediante el fortalecimiento y creación de nuevas alianzas estratégicas locales, nacionales e internacionales.

Optimizar la gestión ambiental a través de mecanismos de prevención y control de los impactos ambientales en el Archipiélago.

Definir estrategias que tiendan a fortalecer el compromiso y competencia del talento humano de la Corporación.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1017

PELICANO

SOPESA.5