Home Otros Actualidad Falleció Roberto Basmagi Perez
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Falleció Roberto Basmagi Perez

Correo Imprimir PDF

alt

El profesional sanadresano e instructor del SENA, Roberto Basmagi Pérez (49), falleció este sábado en la ciudad de Bogotá a donde permanecía internado como consecuencia de una afección hepática (Foto: Barragán).

Basmagi Perez era Ingeniero Industrial de Universidad Nacional Autónoma de Honduras y se especializó en Desarrollo Empresarial en la Universidad Santo Tomás. También contaba con varios diplomados, entre ellos el cursado en la Universidad Nacional de Colombia sobre Administración de Negocios.

Miembro del Club Rotario, del que fue presidente hace tres años, y director ejecutivo de la Cámara de Comercio, también por espacio de tres años (1997-2000), Basmagi Pérez se dedicó en los ultimos años a orientar con éxito emprendimientos micro-empresariales desde el Sena.

Lugar y fecha de velación

Estaba casado con Leidis Barrios Ortega y tenía dos hijos: Guillermo Andrés y Paola. Sus hermanos Guillermo y Armando; sus familiares, amigos y allegados; agradecen las expresiones de condolencia e informan que este domingo estarán despidiendo a su querido hermano en 'Los Jardines del Recuerdo' en Bogotá (Autopista Norte 207, Costado Occidental, Sala de Velación 8).

 

Última actualización ( Domingo, 29 de Junio de 2014 21:55 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02