Home Otros Actualidad Aerorepública reprograma vuelos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Aerorepública reprograma vuelos

Correo Imprimir PDF

Aero República informó a sus pasajeros viajando desde o hacia San Andrés que ha dispuesto un operativo que entrará en funcionamiento una vez la pista esté habilitada hacia el medio día de hoy

Desde San Andrés

Con el objetivo de agilizar el regreso desde la isla, Aero República ha programado para los próximos días entre 20 y 24 vuelos diarios hacia sus diferentes destinos: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

Para ser eficientes y justos en el proceso de retorno desde San Andrés, se dará prioridad a los viajeros en vuelos cancelados por orden cronológico de la siguiente manera:

  • Los pasajeros que tenían regreso desde San Andrés programado para el día lunes 16 de agosto saldrán en su mayoría el miércoles 18 de agosto.
  • Los pasajeros con vuelos programados para el día martes 17 de agosto saldrán en su mayoría el día jueves 19 de agosto.
  • Los pasajeros con vuelos programados para el miércoles 18 y el jueves 19 de agosto saldrán entre el viernes 20 de agosto y sábado 21 de agosto.

Estas fechas podrán modificarse en caso que existan atrasos en la apertura del aeropuerto o factores meteorológicos que reduzcan el número de operaciones que la compañía pueda realizar desde y hacia la isla.

Hacia San Andrés

A los viajeros con vuelos mañana hacia San Andrés se les informa que éstos se realizarán de forma normal y deben presentarse en el aeropuerto una hora antes de su vuelo. Para aquellos viajeros que tenían pendiente viajar el pasado lunes 16 de agosto o martes 17 de agosto, la compañía los estará contactando para transportarlos en vuelos adicionales entre mañana miércoles 18 de agosto y el jueves 19 de agosto.

Para darles mayor detalle sobre sus horarios de vuelo los viajeros serán localizados por medio de los números de contacto (teléfono de hotel o celular) que tengan en su código de reserva. Se solicita a todos los viajeros asegurar que su número de contacto esté actualizado en su reserva.

Para información adicional puede comunicarse directamente al 3209090 en Bogotá, a la línea gratuita nacional 018000 112600  o acceder a la página www.aerorepublica.com

Última actualización ( Miércoles, 18 de Agosto de 2010 11:02 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02