Home Turismo Turismo VivaColombia estrenará ruta Bogotá - San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

VivaColombia estrenará ruta Bogotá - San Andrés

Correo Imprimir PDF

alt

La línea aérea VivaColombia anunció a los residentes en Bogotá que cuenta con dos nuevas rutas a San Andrés y Montería, las cuales comenzarán a operar a partir del 1 junio de 2014 y cuyos tiquetes pueden ser comprados desde ahora en la página web www.vivacolombia.com o a través de una agencia de viajes.

Los vuelos directos a estas ciudades operarán cinco días a la semana y en el caso de San Andrés operarán los lunes, martes, jueves, viernes y domingos, saliendo de la capital a las 04:30 pm y regresado por itinerario a las 07:30 pm del mismo día.

Es la segunda ruta con destino a San Andrés, que ofrecerá VivaColombia a sus pasajeros. La primera está operando desde el 2 de septiembre de 2012, desde la ciudad de Medellín.

Bajo costo

Esta compañía, pionera en el país de las llamadas de ‘bajo costo’, anunció que "para estas frecuencias se podrán en venta tiquetes que los viajeros podrán adquirir desde $49.900 pesos por trayecto".

Por último VivaColombia anunció que su plan de expansión, que incluye nuevas rutas nacionales e internacionales, contempla la llegada de dos nuevos aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros cada uno.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 17 de Abril de 2014 08:27 )  

Translate this page

Welcome Caribe

elisleno165-1.jpg

Welcome184 1

 

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

OVER.612

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

FARO16

PELICANO

SOPESA.5