Home Turismo Turismo Vuelven las oportunidades de empleo en los cruceros
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Vuelven las oportunidades de empleo en los cruceros

Correo Imprimir PDF

alt

Una vez más y con 240 oportunidades de empleo regresa a San Andrés The Seven Seas Group, empresa encargada de los procesos de selección de la compañía , y con quien el SENA firmó en 2013 una alianza para el trabajo buscando generar más y mejores oportunidades laborales para los isleños.

Las 240 nuevas oportunidades se presentarán en una reunión informativa este martes 01 de abril a partir de las 8:00 am en el auditorio del SENA, a la que se citan las personas que ya iniciaron el proceso de selección el año inmediatamente anterior y a aquellas que estén interesadas en participar en la nueva convocatoria, que busca auxiliares de cocina, camareras, meseros, barman y personal de servicios generales.

“A través de esta alianza para el trabajo estamos haciendo una convocatoria abierta para que más personas puedan ser vinculados a este proyecto que se inicia con una preselección, continua con la formación del SENA y termina con la vinculación a la compañía de cruceros”, explicó Renzo Silva, Coordinador y Reclutador de (The Seven Seas Group).

Los requisitos básicos para que los isleños puedan participar en esta convocatoria son ser bachiller y tener dominio del idioma inglés. Los interesados en vincularse laboralmente como prestadores de servicios a bordo de embarcaciones turísticas podrán dirigirse a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo (APE) para obtener más información.

A través de la intermediación laboral que adelanta la entidad de las oportunidades, se lograron vincular en 2013 cerca de 70 personas de las islas que participaron en el primer proceso de selección que realizó esta compañía.

“Vamos a continuar fortaleciendo esta alianza con la preselección que hace la Agencia Pública de Empleo y con la formación pertinente que ofrece el SENA, buscando siempre oportunidades de trabajo para los isleños”, expresó Melania Francis, Coordinadora Misional del SENA.

El proceso de selección que iniciará este martes a partir de las 8:00 am en el auditorio del SENA con una reunión informativa, continuará posteriormente con el desarrollo de las entrevistas.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

ISLENO.159

W.180

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1909

PELICANO

SOPESA.5