Home Otros Internacional Nombrado Mestre Newball en la AEC
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Nombrado Mestre Newball en la AEC

Correo Imprimir PDF

El profesional, reconocido emprendedor y columnista habitual de El Isleño.com, Derrick Mestre Newball, fue nombrado hoy como nuevo Director de Comercio y Relaciones Económicas Externas de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Este nombramiento es resultado de la meritocracia, liderazgo y  del apoyo del nuevo Gobierno Nacional a la gestión realizada por el diplomático en los dos últimos  años y cuatro meses como Asesor de la Dirección que ostentará a partir de hoy.

La ceremonia de posesión  se llevará a cabo hoy a las 3:30 pm en Puerto España (Trinidad y Tobago) y será precedida por el Secretario General, Luis Fernando Andrade Falla, frente al pleno de los delegados y embajadores de los 29 países miembros acreditados ante la AEC.

La visión regional del nuevo director incluye el proyecto 'Propuesta de Cooperación Energética Alternativa del Gran Caribe'  en el marco de su propuesta de desarrollo regional denominada  'Modernización del programa de Trabajo' que espera sea aprobado por el Comité Especial de Comercio conformado por los 29 países miembros.

En el futuro mediato se llevará a cabo el XI Foro Empresarial del Gran Caribe y XI Foro de las Organizaciones Promotoras de Comercio en alianza con Proexport y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia en el mes de noviembre en Bogotá.

Allí ha propuesto una agenda sustancial basada en la fusión de los sectores turismo  y de servicios ligados al tema innovador de alianzas público privadas que generen confianza y atraigan Inversión Extranjera Directa en el Gran Caribe.

Última actualización ( Martes, 10 de Agosto de 2010 08:53 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02