Home Judicial Judicial Capturado hombre con pistola ilegal de alto calibre
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Capturado hombre con pistola ilegal de alto calibre

Correo Imprimir PDF

alt

Con una pistola Five-Seven, conocida también como la ‘mata policías’, fue capturado por agentes de la Policía Nacional un ciudadano de 21 años de edad en San Andrés, identificado como Gerson Robert Mejía Barrios.

La captura de esta persona se produjo en el sector de la Avenida Circunvalar, cuando el ciudadano departía en medio de un equipo altoparlante o ‘pick up’, y que al llegar los miembros de la institución policial a practicar el registro a personas, le hallaron en su poder esta arma de fuego ilegal en cuyo interior se encontraban 13 cartuchos calibre 5.7 x 28 mm.

Al momento de la captura de Mejía Barrios, las personas que se encontraban departiendo en el lugar, iniciaron una asonada en contra de los policías para impedir el procedimiento.

El ciudadano capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargo, le fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario Nueva Esperanza.

alt

La pistola Five-Seven o ‘mata policías’ es un arma de fuego semiautomática, considerada de alto calibre por su munición 5.7 por 28 milímetros, y ya que esta puede perforar de un disparo un chaleco antibalas.

En el archipiélago la Policía Nacional ha incautado dos pistolas de este tipo. En México y Colombia estas armas de fuego han sido incautadas a narcotraficantes y reconocidos delincuentes.

Tras este hecho, la Policía invitó a los ciudadanos a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 cuando se observe a personas que porten armas de fuego, ya que representan un peligro para la comunidad.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02