Home Turismo Turismo Copa confirma que tendrá dos vuelos diarios a Panamá
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Copa confirma que tendrá dos vuelos diarios a Panamá

Correo Imprimir PDF

alt

Copa Airlines iniciará el próximo 16 de marzo la operación de un nuevo vuelo diario desde Panamá a San Andrés, que se agrega a las cinco frecuencias semanales ya existentes. En la foto (de izquierda a derecha): Diego Bermúdez, gerente regional de Ventas; Aury Guerrero, gobernadora de San Andrés; Sandra Howard, viceministra de Turismo y Eduardo Lombana, presidente de la compañía.

El anuncio se oficializó durante un desayuno en el flamante Centro de Convenciones, contiguo al hotel Royal Isleño Decameron de San Andrés.

Allí se explicó también cómo la empresa conectará al archipiélago con todo el continente americano, desde Canadá hasta la Argentina, con dos vuelos diarios, cinco días de la semana.

alt

“Más de 19 años de presencia en la Isla y ser su único operador internacional nos han dado el conocimiento para saber que la transformación del sector turístico de San Andrés debe hacerse desde y hacia lo internacional”, afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Con el aumento de frecuencias a más del doble se espera incrementar la proyección de visitantes internacionales al archipiélago, contribuyendo así de manera significativa al desarrollo de la Isla desde el contexto turístico y económico.

alt

Esta decisión está acompañada de los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria en Colombia, una flota renovada de aviones de última generación y la mayor muestra de innovación de servicios digitales para mejorar la experiencia de viaje de todos los visitantes a la Isla.

La operación de estas doce frecuencias semanales que conectarán la isla colombiana con el mercado internacional a través del Hub de las Américas, consolida a Copa Airlines como la aerolínea que brinda a San Andrés la puerta de entrada las Américas.

“Esta determinación reitera el compromiso de Copa Airlines Colombia de continuar robusteciendo la oferta internacional en las distintas regiones del país, con el fin de generar valor a cada lugar y a sus habitantes a través de la inserción global”, concluyó el alto funcionario.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 25 de Febrero de 2014 11:47 )  

Translate this page

Welcome Caribe

ISLENO.159

W.180

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1909

PELICANO

SOPESA.5