Home Turismo Turismo Aclaración de Copa Airlines
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Aclaración de Copa Airlines

Correo Imprimir PDF


alt

El pasado día 5 de febrero EL ISLEÑO publicó la nota titulada “Arribo de pasajeros arrancó con pie derecho en 2014, pero...”, en la que se advertía sobre la posible disminución de varias frecuencias en las rutas domésticas (nacionales) que efectúa la compañía Copa Airlines hacia y desde el destino San Andrés.

Al respecto, hemos recibido una misiva de la Gerencia de Comunicaciones Externas de la compañía, en la que se realizan una serie de precisiones, que publicamos a continuación, y que agradecemos en función de confirmar a la opinión pública en general, y a nuestros lectores en particular, la decisión de la aerolínea de aumentar las frecuencias internacionales hacia y desde San Andrés.

El texto de la comunicación (completo) es el siguiente:

 

Señor
Eduardo Lunazzi  
Director
El Isleño

Estimado Sr. Lunazzi,

Ante todo agradecemos el interés del periódico El Isleño en Copa Airlines. Hemos leído la nota publicada el día 5 de febrero de 2014 “Arribo de pasajeros arrancó con pie derecho en 2014, pero…”, sobre la cual, queremos precisar que:

A partir del 16 de marzo Copa Airlines inicia la operación de 12 frecuencias semanales desde Panamá a San Andrés, siete más de las ya existentes. Con el aumento de frecuencias a más del doble se espera incrementar la proyección de visitantes internacionales al archipiélago, contribuyendo así a la consolidación de la Isla como destino turístico internacional y foco de negocios.

El incremento a 12 frecuencias semanales le permite a la Isla ofrecer sus atractivos a turistas de 69 destinos en 30 países a través del Hub de las Américas en Panamá.      

La decisión de optimizar los recursos de la compañía hacia necesidades específicas de conectividad internacional de la Isla obedece a la firme convicción de que su promoción debe estar encaminada con mayor esfuerzo desde y hacia los mercados internacionales. Esta determinación contribuye significativamente a la consolidación de San Andrés como el anfitrión por excelencia del turismo extranjero.

Agradecemos su atención,

Manuela Muñoz
Gerente de Comunicaciones Externas – Región Andina - Copa Airlines

 


Aunque la comunicación no lo dice explícitamente, también podemos inferir y confirmar el retiro gradual en un futuro cercano de varias frecuencias semanales de rutas de la compañía en los llamados destinos domésticos, especificamente de Medellín, Cali, Bogotá y Pereira.

Solo nos resta enfatizar el anhelo de las directivas de Copa Airlines expresado en la carta de su directora de comunicaciones externas, en la que pronostica que la citada determinación contribuirá significativamente a la consolidación de San Andrés como el anfitrión por excelencia del turismo extranjero”, condición para la cual se está encaminando.

Que así sea.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 07 de Febrero de 2014 07:47 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.0407

PELICANO