Home Turismo Turismo El MinCIT y Fontur apoyan capacitación en idiomas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

El MinCIT y Fontur apoyan capacitación en idiomas

Correo Imprimir PDF

alt

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) están desarrollando la segunda fase del programa de estudios en inglés que busca capacitar alrededor de 2.000 empleados del sector turismo a nivel nacional.

Actualmente, y como resultado de la primera fase, se están capacitando a más de mil personas del sector turismo, entre hoteleros, agentes de viajes, aerolíneas, restaurantes y transporte, mediante un programa de formación virtual y presencial que se realiza a nivel nacional 11 ciudades del país.

La convocatoria de inscripciones se realiza en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o comunicarse a (571) 6585111 Ext 150 -212, con el fin de que más empresarios puedan acceder a los cupos.

De esta manera, el Ministerio y Fontur, con una inversión asciende a los $4.600 millones de pesos buscan fortalecer el recurso humano, apuntando a mejorar la competitividad del sector, con el fin de lograr la meta de convertir a Colombia en un destino de talla mundial.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 31 de Enero de 2014 10:53 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.0407

PELICANO