Home Otros Educación Colegio Luis Amigó estrena nuevo director
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Colegio Luis Amigó estrena nuevo director

Correo Imprimir PDF

alt

El profesor Jacob Pacheco, muy reconocido en la comunidad educativa de las islas, fue recientemente nombrado por las directivas del Colegio Luis Amigó, como nuevo rector de la institución.

Pacheco, como lo llaman habitualmente alumnos, docentes y padres de familia; se mostró complacido y manifestó que este reto lo asume “con toda la responsabilidad” y agradeció a los hermanos Capuchinos por la confianza que depositaron en él para asumir este nuevo desafío en su vida.

Aunque el cargo no le es nada extraño, ya que también ocupo ese mismo roll en la institución educativa Natania, se continuará apoyando en las labores de coordinador que era su cargo cuando se vinculó a la institución.

‘Teo’ al bate

El nuevo director escogió para la coordinación de disciplina al profesor Teodecto Castaño, quien continuará sus labores de docente en las áreas de Química y Ambiental.

De la misma forma, lo acompañará otro grupo de docentes que vienen trabajando con él desde el año anterior y que han sostenido al Colegio, entre los mejores de las islas.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02