Home Turismo Turismo Catamarán Sensation reactiva viajes a Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Catamarán Sensation reactiva viajes a Providencia

Correo Imprimir PDF

alt

El catamarán Sensation, tras superar el desperfecto en uno de sus motores a propulsión, reactivó este lunes 6 de enero sus viajes entre San Andrés y el municipio de Providencia y Santa Catalina, con itinerarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes.

Los inconvenientes se presentaron desde el 28 de diciembre y el 5 de enero en horas de la tarde finalizaron los trabajos de rectificación, informó Guillermo Londoño, jefe de operaciones de la compañía.

Para ello fue necesaria la intervención de tres ingenieros locales y un especialista en motores cummins que llegó desde la ciudad de Cartagena, para realizar una total reparación y revisión de los dos motores de 350 HP.

Viajeros compensados

La empresa ‘Conocemos Navegamos’ reportó que entre el 28 de diciembre y el 5 de enero de 2013, se dejaron de transportar cerca de 500 personas entre turistas y residentes, a los cuales se les cumplió con la estadía en hoteles en, además de la devolución de los recursos invertidos en pasajes hasta Providencia, en los casos a que hubo lugar, puntualizó el ejecutivo.

Las directivas de la empresa anunciaron que están a la espera de que el próximo mes de febrero arribe al país un segundo catamarán bautizado como Splendor, con mayor capacidad y autonomía, que alternará sus viajes con el Sensation.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 06 de Enero de 2014 21:21 )  

Translate this page

Welcome Caribe

ISLENO.159

W.180

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1909

PELICANO

SOPESA.5