Home Turismo Turismo Noche de encanto en South West Bay
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Noche de encanto en South West Bay

Correo Imprimir PDF

alt

En una noche encantadora y bajo las estrellas del balneario de South West Bay, se llevó a cabo el lanzamiento de la marca del destino de Providencia y Santa Catalina con la presencia de representantes del Gobierno Nacional, la Gobernación, la Alcaldía y la comunidad.

Fue una noche ‘blanca’ en la que la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor; el alcalde Arturo Robinson Dawkins; el subdirector de Competitividad de Fontur, Arturo Romero Aranda y los prestadores de servicios turísticos del municipio, realizaron compromisos para la preservación ambiental y cultural del destino.

Entre tanto, hoy continuará la jornada informativa y de capacitación sobre los servicios que ofrece el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) con apoyo de la Cámara de Comercio local, una serie de talleres y conferencias de capacitación para los empresarios de Providencia y Santa Catalina.

Entre otras entidades, se harán presentes durante la jornada pedagógica: Bancoldex, las superintendencias de Sociedades y de Industria y Comercio y la Junta Central de Contadores.

Última actualización ( Jueves, 05 de Diciembre de 2013 09:11 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02