Home Otros Actualidad Oscar Bowie, nuevo presidente de la Asamblea Departamental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Oscar Bowie, nuevo presidente de la Asamblea Departamental

Correo Imprimir PDF

OSCAR.BOWIE

Este sábado 30 de noviembre se eligió la nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental, quedando conformada de la siguiente manera: presidente el diputado Oscar Bowie Stephens del partido Cambio Radical; vicepresidente, Arlington Howard Herrera del Partido Liberal; vicepresidenta segunda, María Saíd Darwich del Partido de la U y como secretaria general, Grisel Bermúdez Davis.

Los tres primeros cargos directivos tuvieron el respaldo de los seis diputados de la coalición oficialista sobre los diez que se encontraban aptos para votar; por su parte la secretaria general Bermúdez Davis fue reelegida en forma unánime.

Bowie Stephens tuvo como contendor a Julio Cesar Gallardo Martinez, quien obtuvo cuatro votos. Este recibió la postulación de los diputados de la coalición minoritaria, quienes se mantuvieron unidos durante todas las votaciones que se realizaron en el día.

En esta oportunidad por acuerdo político previo, le correspondía la presidencia al Partido Verde, pero ante la ausencia de su representante Frank Escalona Rendón, sancionado por la Procuraduría y al no haberse posesionado el siguiente de la lista, Bradison Fernández, la coalición determinó otorgar la presidencia nuevamente al partido Cambio Radical.

Homenajes

Durante la jornada de cierre varias personalidades de las islas fueron homenajeadas con la medalla Francisco A Newball, entre las que se destacan la virreina nacional de la belleza, Zuleika Suarez Torrenegra; la líder cívica de Old Providencia y Santa Catalina, Josefina Huffington; el pastor Herman Mc Nish líder espiritual de Linval & Cove; monseñor Ulises González Sánchez; el Contralmirante Luis Hernán Espejo Segura; el Coronel William Montenegro.

Tambien hubo un espacio especial para la deportista Shandira Wrigth, integrante del seleccionado femenino de Colombia de futbol sala, reciente ganadora del torneo sudamericano realizado en Bucaramanga y los jóvenes que obtuvieron los mejores puntajes en las Pruebas del Saber (Icfes).

 

Última actualización ( Domingo, 01 de Diciembre de 2013 07:42 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02