Home Otros Actualidad Asumió el nuevo Comandante de la Policía Nacional
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Asumió el nuevo Comandante de la Policía Nacional

Correo Imprimir PDF

COR.ANIBAL.GOMEZ1

Este miércoles 27 de noviembre el Teniente Coronel Luis Aníbal Báez, asumió el cargo como nuevo Comandante del Departamento de Policía de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, sucediendo en el cargo al coronel Jorge Alberto Gómez Duque.

La ceremonia de transmisión de mando se llevó a cabo en la plazoleta del Coral Palace, donde asistieron autoridades y personalidades locales y miembros de las Fuerzas Armadas. El evento fue precedido por el Brigadier General Janio León Riaño, quien oficializó el acto en que el Teniente Coronel Aníbal Báez asumió la comandancia de la Policía Nacional en las islas.

alt

Aníbal Báez proviene de ejercer sus funciones en la Policía Metropolitana de Bogotá, a donde desempeñaba un destacado rol en el Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrante, estrategia de la Policía Nacional para hacer frente a las problemáticas de seguridad ciudadana en todo el país.

alt

El saliente coronel Jorge Alberto Gómez Duque, se despide de las islas dejando importantes resultados en la lucha contra la violencia ciudadana, el narcotráfico y micro-tráfico de estupefacientes, aportando un buen número de capturas e incautaciones de elementos ilícitos.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02