Home Turismo Turismo Hoy culmina ‘fam trip’ isleño al Eje Cafetero
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Hoy culmina ‘fam trip’ isleño al Eje Cafetero

Correo Imprimir PDF

alt

Con una rueda de negocios en la que participan agencias de viajes de San Andrés y el Eje cafetero, culmina este lunes en Pereira la gira por el Eje Cafetero del primer fam trip isleño, organizado por Anato y Copa Airlines.

Según Mark Cottrel, director ejecutivo del capítulo Anato San Andrés, “la visita a esta región del país arroja los mejores resultados ya que se logró conocer en el terreno las condiciones de la misma en materia turística y las posibilidades que ofrece para potenciales visitantes extranjeros, nacionales y del archipiélago”.

Destacó que “este destino ofrece numerosas opciones que son de gran valor para el mercado turístico y posee una bella mezcla entre lo urbano y lo rural”.

El grupo de representantes de las agencias de viajes de la isla y la compañía aérea Copa Airlines, inspeccionó diversos hoteles de la zona y los lugares de mayor atracción y reconocimiento a nivel regional.

Entre los hoteles vistos por la comitiva isleña están el Hotel del Café, el ZiOne, el Casa Colonial, las Bifloras, el Top Deck Hotel, las Haciendas Malabar, San José, Visus, Zasagua, que poseen establecimientos denominados de tipo boutique.

Asimismo fueron examinados el Parque del Café, ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío; el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca; y el hotel Decameron, ambos situados en Quimbaya, también municipio de este mismo departamento.

El gerente del Decameron Panaca, Oscar Pardo, lideró la recepción de los visitantes de las islas, quienes conocieron en detalle la oferta de camas y habitaciones que posee dicho establecimiento. En el Parque del Café el recorrido se hizo en teleférico y en tren para observar de cerca sus principales atractivos.

La directora ejecutiva de Anato en el Eje Cafetero, María Soledad Jaramillo, estuvo durante los cinco días de la la visita, al frente de la ejecución del programa diseñado para este primer fam isleño en tierras cafeteras.

Igualmente, la directora de Cotelco Seccional, Beatriz Elena Correa, acompañó a los sanandresanos en parte del recorrido que hicieron por las principales fincas cuyas viejas casa han sido adecuadas para recibir turistas de diversa procedencia.

Destino múltiple

Además del turismo de compras, ecológico, paisajístico, y de termales, el Eje Cafetero cuenta con una magnífica oferta de SPA. Los hay de todos los estilos y formas, pero todos coinciden en el propósito de consentir al visitante como si estuviera en el paraíso.

Juan Martín Grisales, manager de Living Trips, comentó –a modo de ejemplificar el turismo de alto nivel que recibe en su establecimiento– que hasta el día anterior a la llegada de la comitiva del archipiélago en su casa finca San José estuvo hospedado el ex presidente chileno Eduardo Frei.

Por último, quedó definido que para el mes de noviembre entrante un fam trip del Eje cafetero visitará la isla de San Andrés con iguales propósitos.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 28 de Octubre de 2013 11:17 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1017

PELICANO

SOPESA.5