Home Turismo Turismo Anato destaca la labor de Sergio Diaz-Granados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Anato destaca la labor de Sergio Diaz-Granados

Correo Imprimir PDF


GRANADOSLa Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) destaca la labor realizada por el Ministro de Comercio Industria y Turismo saliente, Sergio DíazGranados durante sus tres años de labor frente a la cartera.

Finalizada su labor, para Anato sobresalen hechos puntuales referentes al sector como la implementación de la política de turismo, el crecimiento del 137 % en el presupuesto de inversión dirigido a 110 proyectos de infraestructura turística.

La meta de 4 millones de visitantes extranjeros a 2014, llegando ya el conteo cercano a 3.600.000 en este 2013, reflejados en el incremento del 8 % en la llegada de turistas internacionales.

El aprovechamiento de los parques naturales, el trabajo por combatir la informalidad laboral y el fortalecimiento de la conectividad aérea y terrestre, adicional a la exploración de nuevas unidades de negocios gracias a la firma de los TLC, especialmente con los Estados Unidos, entre algunos logros.

“Para las directivas de Anato durante estos 3 años de su designación, fue muy importante el trabajo desarrollado de la mano con la cartera de Díaz-Granados, gracias a su profundo conocimiento sobre el sector y las necesidades del mismo. Prueba de ello, fue poder fortalecer entre los sectores público y privado, el mejoramiento de la imagen país, acentuando las misiones comerciales para vender el producto colombiano en el extranjero y posicionar a Colombia como uno de los 3 destinos preferentes en América Latina gracias a su solidez económica”, afirma Paula Cortés Calle, presidente de Anato.

“Celebrando su nueva posición, Díaz-Granados deja un sabor de agradecimiento por su incansable trabajo en beneficio del turismo, donde logró articular todos los actores del sector para trabajar por un fin común y logrando incentivar toda la cadena del servicio en una misma directriz”, resalta la funcionaria.

Para Anato será prioridad consolidar la estrategia de turismo propuesta y continuar los lineamientos y pilares diseñados para lograr hacer de Colombia un destino de Clase Mundial.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 17 de Octubre de 2013 05:08 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.0407

PELICANO