Home Turismo Turismo Lidonel Bent, gerente de El Isleño Decameron
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Lidonel Bent, gerente de El Isleño Decameron

Correo Imprimir PDF

alt

Mientras se acerca su apertura oficial, se conoció que la silla gerencial del Hotel El Isleño Decamerón, será ocupada por el ex secretario de Turismo Departamental, Lidonel Bent Llerena, quien renunció este lunes 30 de septiembre, al cargo que venía desempeñando por más de un año y medio.


El nuevo gerente, tendrá el reto de posicionar al más reciente hijo de la cadena Decamerón siempre en ascenso, a través de la implementación de una oferta de calidad en la atención y el servicio diferenciado, que transforme –para el nuevo establecimiento– los esquemas ‘all inclusive’ que se han venido trabajando hasta ahora.

Este nombramiento que llena de orgullo a su familia y al Departamento, se venía barajando desde hacía meses, por sus consabidas calidades e idoneidad para el cargo.

“Estoy bastante emocionado por volver a mi casa, a la casa Decamerón, a manejar un tema que me apasiona muchísimo que es la hotelería y daré lo mejor de mí para que El Isleño, se consolide como uno de los mejores hoteles del Caribe”, dijo Bent Llerena.

El nuevo funcionario tiene amplia experiencia en la industria hotelera. Antes de ser nombrado secretario de Turismo, gerenció por cuatro años el Decamerón Jamaica y para cumplir con el encargo que le significó en ese entonces la confianza de sus empleados, asegura que seguirá su regla de oro que consiste en tener dos oídos y una sola boca, para escuchar cualquier idea o sugerencia por más pequeña que sea. “Por eso oigo más de lo que hablo”, reafirmó.

Capacitación y acompañamiento

Para acompañarlo en esta valiosa tarea de hospedar como reyes a sus huéspedes en las 220 habitaciones consagradas para tal fin y darle vida al Centro de Convenciones proyectado para 1200 personas; la cadena empezará por brindar capacitaciones al nuevo personal para la apertura y el arranque operativo del mismo.

Pero a propósito del centro de convenciones, dice el nuevo Gerente, será un tren en movimiento por sí mismo, ya que Decamerón tiene una rama de mercadeo y de ventas extraordinaria. “Yo no dudaría en que las personas encargadas de esta tarea van a hacer un buen trabajo, pero ahí estaré yo también para dar mis opiniones y conceptos para el beneficio de la compañía y la comunidad”, puntualizó Bent Llerena.

Los estándares de este nuevo desarrollo apuntan a patrones de altas especificaciones de calidad, confort, buen gusto y funcionalidad, que buscarán darle otra identidad al hospedaje en las islas.

Para esta primera semana de octubre Bent Llerena viajará a ciudad de Panamá para realizar un empalme con el gerente del hotel Radisson Decapolis quién lo ayudará a mejorar su visión gerencial para evitar las improvisaciones y hacer funcionar el “mejor hotel que tendrá el archipiélago”, denominado así por la gran apuesta económica y empresarial que ha demandado.

Entre los preparativos inmediatos del Hotel El Isleño Decamerón, se tiene proyectada una inauguración emblemática para la que están, desde ya, invitados el Presidente de la República Juan Manuel Santos; el Ministro de Comercio, Industria, Turismo, Sergio Díaz-Granados y la recién nombrada vice ministra de Turismo, la sanandresana Sandra Howard.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 01 de Octubre de 2013 09:11 )  

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER1411

CINE1411.9

PELICANO

SOPESA.5