Home Turismo Turismo Sandra Howard Taylor, nueva viceministra de Turismo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Sandra Howard Taylor, nueva viceministra de Turismo

Correo Imprimir PDF

SANDRALa visita del Presidente Juan Manuel Santos, además de un ejercicio de soberanía en altamar, sirvió para anunciar el nombramiento en un alto cargo –el viceministerio de Turismo– de una isleña raizal oriunda de Providencia: la comunicadora social y periodista, Sandra Howard Taylor, hasta hoy gerente regional de Radio Caracol.

El anuncio fue formulado en “en vivo y en directo” por el mandatario durante su breve alocución de despedida en el Coral Palace (Palacio de los Corales, sede del Gobierno Departamental), tras haber asistido a la inauguración de varias obras en el archipiélago.

Howard Taylor, es periodista del Externado de Colombia, con especialización en gestión cultural de la universidad del Norte; trabajo en el recordado programa de televisión ‘Panorama’ de Julio Sánchez Cristo; más tarde laboró durante tres años en el noticiero de Teleantioquia; para volver a San Andrés a dirigir el Fondo Mixto de Arte y Cultura.

De allí saltó a Miami (USA) donde residió por diez años, trabajando en diferentes medios radiales y televisivos, para finalmente volver a Colombia y hacerse cargo hace tres años de la gerencia regional de Caracol Radio..

La nueva vice ministra de Turismo también fue señorita San Andrés y representó al archipiélago en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena en 1989.

Remplaza en el cargo a la barranquillera Tatiana Orozco.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 19 de Septiembre de 2013 20:14 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO