Home Otros Actualidad Se desploma parte de la cubierta del Coliseo de Gennie Bay
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Se desploma parte de la cubierta del Coliseo de Gennie Bay

Correo Imprimir PDF

alt

Una buena parte de la cubierta del coliseo de basquetbol de Gennie Bay (San Luis) se desplomó al no resistir los embates de las fuertes ráfagas de viento que azotaron este viernes a la isla de San Andrés (fotos Guillermo Dickens).

alt

El incidente se produjo alrededor de las tres de la tarde y no registró víctima alguna que lamentar. “Gracias a Dios el torneo sub 23 culminó ayer, sino estaríamos ahora mismo en graves problemas”, dijo Neftalie Pomare, entrenador de baloncesto y vecino del sector.

alt

El coliseo de Gennie Bay se inauguró en 2008 con motivo de los Juegos Nacionales, sin embargo no se estrenó hasta 2009, fecha en que lo entregó Fonade y desde entonces comenzó a correr la póliza por espacio de cinco años.

alt

Según datos suministrados en su momento por el grupo de ingenieros a cargo de la construcción, la cubierta del coliseo estaba elaborada en un material de alta confiabilidad que soportaría la salinidad de la zona.

Además, sería capaz de resistir vientos de hasta 130 kilómetros por hora, velocidad que asemeja a la de un huracán categoría uno –en la escala de Saffir-Simpson–, ciertamente lo que no ocurrió este viernes.

 



Última actualización ( Lunes, 05 de Agosto de 2013 06:06 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02