Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Muerte en la Circunvalar

Correo Imprimir PDF

La Policía de Carreteras reportó la muerte de dos ciudadanos en un brutal accidente ocurrido aproximadamente a las tres de la madrugada en  la Vía Circunvalar a la altura del sector de Sarie Bay.

Vehículos sin placas

El accidente resultó de la violenta colisión de una moto Kawasaki Bajaj y una camioneta Chevrolet Astro (foto superior), ambas sin placa, que circulaban a alta velocidad por la carretera de circunvalación en cercanías del antiguo  hospital Timothy Britton.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jimmy Bent Ellis, de aproximadamente 30 años de edad, pasajero de la camioneta y Aldaneris Jiménez Heredia, de 26, conductor de la moto.


Según el reporte policial, las dos personas fallecieron en el acto tras el impacto del choque, mientras que el conductor de la camioneta  identificado como Jaime Bent Rick sobrevivió al accidente.

Ambos vehículos fueron remolcados esta madrugada hasta el parqueadero Autokar, quedando a disposición de las autoridades.

Las víctimas del fatal accidente permanecen en la funeraria Sunshine, donde los funcionarios de la oficina forense adelantarán las respectivas necropsias.

Otro accidente

En el mismo escenario del fatal accidente que ahora enluta a dos familias de San Andrés y cuando la Policía de Carreteras acordonaba el sector para permitir el flujo del tránsito, se presentó otra colisión.

Una camioneta Mitsubishi Sportero gris (foto inferior), de placa PZF779, que según testigos presenciales marchaba a alta velocidad, embistió por detrás a un carro recolector de basuras de la empresa Trash Busters que se disponía a pasar por el sitio acordonado.


El conductor de la camioneta aparentemente no sufrió heridas de gravedad, pero su vehículo quedó en muy malas condiciones inmovilizando, de paso al carro recolector que debió interrumpir la prestación de su servicio público hasta bien entrado el día.

Última actualización ( Domingo, 11 de Julio de 2010 13:19 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox