Home Otros Actualidad Habrá más trabajo para isleños en cruceros
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA140.jpg

Habrá más trabajo para isleños en cruceros

Correo Imprimir PDF

alt

A través de la intermediación laboral que adelanta la Agencia Pública de Empleo del SENA con la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, más isleños tendrán la posibilidad de trabajar con esta empresa que pone a disposición 120 vacantes adicionales para ser cubiertas con personas del archipiélago.

“Estamos invitando a todas las personas que estén interesadas en trabajar en cruceros turísticos a acercarse al SENA para que se preinscriban. Esta es una nueva oportunidad de trabajo que se abre gracias al éxito de la convocatoria que se realizó anteriormente con Norwegian Cruise Line” explicó Elizabeth Jay-Pang Díaz, directora del Sena Regional.

La segunda visita que realizará en el mes de julio la empresa The Sevens Seas Group, empresa encargada del proceso de selección de Norwegian Cruise Line, busca entre los postulantes: meseros, cocineros, camareras y bar-mans.

Los requisitos para inscribirse a este proceso de selección son: Hablar inglés, presentar los documentos requeridos por la compañía y no haberse presentado en la última convocatoria que realizó el SENA en el presente año.

A través de la intermediación laboral que ha realizado la entidad, se han seleccionado a 56  isleños para trabajar con la compañía, de los cuales 10 de ellos ya recibieron la asignación laboral.

Última actualización ( Miércoles, 03 de Julio de 2013 09:21 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02