Home Otros Actualidad Instituciones de San Andrés apoyan a Schooner Bight
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Instituciones de San Andrés apoyan a Schooner Bight

Correo Imprimir PDF

alt

Cerca de 100 personas entre niños y adultos se vieron beneficiadas de la jornada de apoyo que se desarrolló en el barrio Schooner Bight, liderada por la Armada Nacional y con la vinculación de diferentes entidades de la isla de San Andrés.

De 10 de la mañana a 4 de la tarde se dieron cita los voluntarios en las instalaciones del colegio María Auxiliadora, para recibir atención en medicina general, odontología, oftalmología, psicología, vacunación, glucometría, talla y peso, toma de presión, así como asesorías y recreación por parte de diferentes instituciones de San Andrés.

En esta jornada que fue liderada por el Comando Específico de San Andrés y Providencia participaron la Reserva Naval, la Gobernación Departamental con los diferentes programas de gobierno y la Gestora Social, el hospital Amor de Patria, Comisaría de Familia, la Registraduría, ICBF, Fondo Nacional del Ahorro, Cajasai y Anspe – Red Unidos.

Además de la atención a niños, jóvenes y adultos, el Hospital Amor de Patria realizó vacunación de perros y gatos casa por casa y la Unidad de Servicios Públicos efectuó recolección de residuos ferrosos y limpieza del barrio.

Los infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No. 11 y personal de la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus apoyaron en las actividades de recreación lideradas por Cajasai y entregaron obsequios a quienes asistieron a la jornada.

alt

Esta actividad demuestra el compromiso de todas las instituciones de la isla por llevar bienestar y tranquilidad a las comunidades que más lo necesitan.

Última actualización ( Domingo, 30 de Junio de 2013 13:23 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02