Home Turismo Turismo Ruta de Copa Pereira-San Andrés: nuevas oportunidades
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Ruta de Copa Pereira-San Andrés: nuevas oportunidades

Correo Imprimir PDF

alt


Para el Secretario de Turismo del Departamento, Lidonel Bent Llerena, el trabajo de promoción turística que viene adelantando en cada una de las ferias y caravanas de promoción en las que el Departamento ha participado, comienza a dar sus frutos, por ejemplo, con la apertura de la nueva ruta Pereira - San Andrés- Pereira, que entrará en operaciones a partir del próximo sábado 15 de junio.


“Copa Airlines empezará a operar esta nueva ruta directa y sin escalas tres veces por semana”, aseguró a la vez, Nancy Barbosa, Gerente de Copa Airlines en la Isla.


El nuevo vuelo que contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados, será operado en la flota renovada de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros.


Durante el pasado mes una delegación de San Andrés encabezada por Bent Llerena, agentes de viajes, hoteleros y medios de comunicación, visitaron el eje cafetero, especialmente la ciudad de Pereira en donde Copa anunció esta importante noticia para el destino del archipiélago.


Fam trip ‘matecaña’


La semana pasada varias agencias de viajes de la ciudad visitaron San Andrés acompañadas de periodistas del Diario La Tarde de Pereira, para conocer los sitios turísticos y los proyectos que en la actualidad lidera la Secretaria de Turismo Departamental.


“Es una oportunidad para que los que están en la región, se conecten más fácil a este destino precioso y paradisiaco como lo es San Andrés”, agregó la representante de la aerolínea.

Copa Airlines  es actualmente uno de los mayores operadores  hacia San Andrés, con unos 50 vuelos directos semanales desde Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y ahora, Pereira.  Adicionalmente,  la aerolínea conecta la isla con Ciudad de Panamá, el único vuelo internacional directo que tiene San Andrés.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02