Home Política Elecciones 2010 Escasa votación en las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Escasa votación en las islas

Correo Imprimir PDF

Una floja votación se presenta en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, transcurridas las primeras horas del proceso electoral, donde -según la Registraduría- hasta las 11 de la mañana solo habían depositado sus votos 2.647 personas.

Los votantes tienen inconvenientes para salir de sus casas debido a la fuerte lluvia caída especialmente en San Andrés desde las primeras horas del día. Entre tanto, en Providencia , la alcaldesa Janeth Archbold Howard, informó que los habitantes han concurrido a las urnas bajo un clima más agradable.

Los delegados del Registrador, Marta Aguas de Henry y Diego Livingston, formularon un llamado a la comunidad a través de la radio local, para salir a votar y no dejar a última hora el libre ejercicio de la democracia.

Pese a las alertas existentes sobre posibles lluvias en horas de la tarde, hacia el medio día el tiempo tiende a mejorar.  No obstante los organismos de socorro y atención de desastres mantienen su personal dispuesto para afrontar cualquier emergencia por el invierno.


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 20 de Junio de 2010 12:40 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI

WO

W1A

W2A

WR

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIRO01

SOPESA1

OVER RECEPTOUR2

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO