Home Política Elecciones 2010 Escasa votación en las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Escasa votación en las islas

Correo Imprimir PDF

Una floja votación se presenta en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, transcurridas las primeras horas del proceso electoral, donde -según la Registraduría- hasta las 11 de la mañana solo habían depositado sus votos 2.647 personas.

Los votantes tienen inconvenientes para salir de sus casas debido a la fuerte lluvia caída especialmente en San Andrés desde las primeras horas del día. Entre tanto, en Providencia , la alcaldesa Janeth Archbold Howard, informó que los habitantes han concurrido a las urnas bajo un clima más agradable.

Los delegados del Registrador, Marta Aguas de Henry y Diego Livingston, formularon un llamado a la comunidad a través de la radio local, para salir a votar y no dejar a última hora el libre ejercicio de la democracia.

Pese a las alertas existentes sobre posibles lluvias en horas de la tarde, hacia el medio día el tiempo tiende a mejorar.  No obstante los organismos de socorro y atención de desastres mantienen su personal dispuesto para afrontar cualquier emergencia por el invierno.


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 20 de Junio de 2010 12:40 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIRO2

SOPESA1

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

PELICANO