Home Cultura Folklor Señorita San Andrés se perfila favorita para la corona
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Señorita San Andrés se perfila favorita para la corona

Correo Imprimir PDF


alt

Cada vez más nos llegan clips con informes de que la Señorita San Andrés Laura Archbold Rodríguez, quien nos representa en el certamen de belleza más importante del país, el Reinado Nacional de la Belleza, se destaca entre sus competidoras por su natural belleza y espontaneidad.


‘El rostro más hermosos de la competencia’ aseguran muchos de sus seguidores en las redes sociales como Twitter y Facebook en las que va en aumento el número de fans de la beldad sanandresana.


Laura Archbold, también ha recibido adulaciones por su desenvolvimiento; siendo una chica sanandresana, acostumbrada a una vida apacible de mar y andar en sandalias, no es de menos que su comportamiento sea relajado y sin posturas difíciles de sustentar, cualidades que se esperan sean tomadas en cuenta por el jurado calificador en cada fogueo.


En la fiesta de la Independencia de Cartagena, que enmarca el Reinado Nacional de la Belleza, San Andrés se destaca por tener una representante fresca y natural; de grandes ojos verdes que recuerdan una de las tonalidades del mar de los siete colores; tez aceitunada que enfatiza la mezcla étnica y de hablar preciso cuando lleva el mensaje del medio ambiente, ya que toma por bandera la distinción del archipiélago, como reserva de la Biósfera Seaflower.


Según un artículo publicado en la página ZonaInfo.com dentro del ramillete real, las representantes de los 25 departamentos que están sonando fuerte en Cartagena son la Señorita Atlántico Yuliana Mejía y la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Laura Archbold.


De Laura Archbold, informa el diario, una belleza exótica, su piel trigueña y sus ojos verdes, combinados con su cabello castaño claro, que bien podrían hacerla ganadora del certamen y también resaltan que su belleza es completamente natural.


Siendo hoy primero de noviembre, hasta el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina llegan los vientos de fiesta que anuncian el reinado de Cartagena, los isleños están expectantes ante la representación de su soberana y todos cruzan los dedos para que Laura Archbold sea coronada, por vez primera para San Andrés, como la reina de todos los Colombianos.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.2B

W.A

W.B

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIROS02

PRESIDENT

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER RECEPTOUR2

DROGUERIA

CINE2

PELICANO